Sabemos que desde la antigüedad las coronas de palma o laurel eran signo de gloria y reconocimiento y que éstas imitaban la forma de los rayos que rodeaban la cabeza del Dios Apolo. Así mismo, las coronas se colocan en la cabeza no solo por ser considerada la parte mas digna y noble del cuerpo humano sino por simbolizar su forma circular, símbolo solar una suerte de contacto con lo celestial.
Los Dioses griegos y romanos de la mitología antigua eran representados con coronas como muestra de poder y supremacía frente a los mortales. El anhelo de inmortalidad siempre nos acompaña a nosotros y a nuestras coronas de flores, las mortales que caminamos por el asfalto como Diosas expresamos esa fuerza arrebatadora coronando nuestras cabezas, nuestro rincón mas elevado y celestial. Son muchas las connotaciones de carácter amoroso, alegre, moderno, colorido, romántico, bohemio y sexual. Solo sabrás el poder que tienen las flores cuando las tengas puestas y esas tienen que ser nuestras porque respetamos y amamos la naturaleza utilizando flores artificiales que te durarán por siempre.
EnLazame tiene la corona de flores que estabas buscando para que te sientas la Venus de Milo, la Diosa del amor y la belleza. Nuestras coronas están hechas con amor con toques diferentes para enlazarte con estilo y para que seas única entre todas.