PREGUNTAS INFORMATIVAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, aunque puede ocurrir que en algunos modelos exista una diferencia de color debido a la resolución del monitor de su equipo.

Una vez realizada la compra, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. En caso de no haberlo recibido, póngase en contacto con nosotros, preferiblemente vía email en info@enlazameweb.com y recibirá una respuesta en las 48 horas siguientes.

Es poco probable que le llegue un artículo defectuoso/incorrecto. En caso excepcional de ser así, deberá ponerse en contacto con nosotros, preferiblemente vía email en info@enlazameweb.com y recibirá una respuesta en las 48 horas siguientes. Le informamos que el servicio de Atención al Cliente (teléfono, chat o mail), solo está disponible en español.

Sus compras las puede pagar con Visa, Visa Electron al momento con tarjetas de crédito y/o débito. Estamos trabajando para integrar próximamente Mastercard. También puede realizar transferencias bancarias a las cuentas BCP, BBVA e Interbank respectivamente.

  • Para los productos que ya se encuentran listos, es decir que no requieren de una confección, la entrega es inmediata a lo que puedes escoger dos opciones: o lo recoges en tienda previa coordinación de la hora de recojo o se te envía vía Olva courier y te enviaremos tu tracking number que es el número de seguimiento para que conozcas la fecha exacta de entrega de tu pedido.
  • Para los productos que se realizará una personalización, por ejemplo para el caso de los bikinis, la confección será de máximo 7 días hábiles y también puedes optar por las dos opciones explicadas en el punto anterior para la entrega de los mismos.

Comprar en la página web de EnLazame es seguro gracias a que cuenta con un poderoso certificado de seguridad SSL.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. En conclusión sus pagos online y sus datos personales se encuentran a salvo gracias a este certificado de seguridad SSL.

– Pendiente: Aquí pueden haber ocurrido que escogiste el modo «Transferencia Bancaria», el cual es un pago manual que EnLazame debe corroborar los depósitos en sus cuentas. También puede ocurrir que la compra se ha interrumpido inesperadamente durante el proceso de pago al pagar con tarjetas o durante el redireccionamiento a la plataforma de pago. En este caso el pedido ha quedado nulo y el cobro no se ha realizado, si sigues interesado en realizar tu compra deberá tramitar un nuevo pedido. Si compruebas que el pedido se ha cobrado a pesar de indicar este estado contacta con info@enlazameweb.com para resolver la incidencia.

– Pagado: Es un estado transitorio desde que se realiza la operación bancaria hasta que la orden de tu pedido queda integrada en nuestro sistema. Este estado no es definitivo y cambiará en el plazo máximo de una hora. Si ha pasado el plazo y tu pedido sigue en este estado, significa que por saturación del sistema de pagos el cobro no se ha realizado y el pedido no ha sido integrado en nuestro sistema. Si sigues interesado en realizar tu compra deberá tramitar un nuevo pedido. Si compruebas que el pedido se ha cobrado a pesar de indicar este estado contacta con info@enlazameweb.com para resolver la incidencia. Le informamos que el servicio de Atención al Cliente (teléfono, chat o mail), solo está disponible en español.

– Aceptado: Es el único estado que confirma que tu pedido se ha realizado correctamente y que la orden de pedido ya está a la espera de que sea atendida para su empaquetado.

– Cancelado: El proceso de compra ha sido interrumpido por el cliente. En este caso el pedido ha quedado nulo y el cobro no se ha realizado, si sigues interesado en realizar tu compra deberá tramitar un nuevo pedido.

Contáctanos

PUEDES ESCRIBIRNOS SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS